Noticias destacadas


 

Acuerdo Institucional de la RSCE respecto al corte de orejas y colas de los perros.
 

Una gran perdida para la raza GERARDO MELLER
 

Lamentamos comunicar el fallecimiento de Gerardo Meller a la edad de 72 años víctima de un cancer.  Juez Internacional y criador de las razas Pinscher Miniatura, Doberman y Zchnauzer con el afijo De los Valientes. Una gran persona  merecedora de todo nuestro respeto. El mundo del Pinscher Miniatura pierde a uno de los grandes que dedico toda su vida a trabajar para la raza. Todos los integrantes de Criadores de Pinscher Miniatura damos nuestras mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos.




EXPOSICIÓN INTERNACIONAL TALAVERA 2012
(Punto Obligatorio para el Campeonato de España)

El pasado 24 y 25 de Noviembre se celebro la Exposición (Punto Obligatorio) en Talavera de la Reina. 
Antes de entrar en materia vamos a informar para todos aquellos que se interesan por el mundo de las Exposiciones Caninas que es "El Punto Obligatorio". Todo ejemplar para proclamarse Campeón de España debe conseguir ganar 3 CAC en exposicion Nacional o Internacional mas 1 CAC en exposición de Punto Obligatorio mas un "excelente" también en Exposición de Punto Obligatorio, una vez conseguidos estos resultados el ejemplar pasa a proclamarse Campeón de España del año en curso. 
La asistencia en Talavera fue muy numerosa, 68 ejemplares de Pinscher Miniatura en el ring. 
Una calidad muy alta de ejemplares en la que el juez Sr. Stelios Makairitis de nacionalidad Griega con un criterio muy claro de cual era su estereotipo de Pinscher fue juzgando todas las categorías dejando vencedores en la mayoría de las categorías a ejemplares de un mismo tipo morfológico.

 A continuación os damos un resumen en las distintas categorías  en Pinscher Miniatura.
  " de la Buleria Dona Excelente 1º CCJ Mejor Joven y Mejor de Raza "


Intermedia machos (3 ejemplares) Asterix de la Casa de los Dioses Ex 1º - Dreamer de Thyssen Kan Ex 2º - Doc Desperta Ferro Mb 3º 
Abierta Machos ( 18 ejemplares) de la Buleria Unico Ex 1º CAC CACIB - Socapia's Bonaparte Ex 2º RCAC RCACIB - Sangre Caliente Gucci at Elite Kings Ex 3º 
Campeones Machos (1 ejemplar) Ch. Albert Malizmaj Ex 1º 
Jóvenes Machos ( 8 ejemplares) de la Buleria Máximo Ex 1º CCJ - Made in Spain Ultimatum Ex 2º  - Made in Spain Up Socapias ex 3º 
Intermedia Hembras ( 4 ejemplares) Multatuli Space Girl Ex 1º - Cora 1 de Utxera Ex 2º - Victoria de la Estribera Ex 3º 
Abierta Hembras ( 14 ejemplares) JCh. Doinusmound Madamasela Ex 1º CAC CACIB - Breaking Hearts de Thyssen Kan Ex 2º RCAC RCACIB - Carla di Kristianden Ex 3º 
Jóvenes Hembras ( 8 ejemplares) de la Buleria Dona Ex 1º CCJ MJ MR - Easy To Love de Thyssen Kan Ex 2º - Slavjanka Charela Ex 3º 
Cachorros Machos ( 5 ejemplares) de la Buleria Campeon MB 1º MC - Made in Spain Velvet MB 2º - Vulcano de Solecan MB 3º 
Cachorros Hembras ( 7 ejemplares) Creta de Mallo Chico MB 1º - Follow Me de Thyssen Kan MB2º - Made in Spain Varekay MB 3º 

En el enlace podeis consultar los resulados completos

Felicitamos a todos los participantes, a todos aquellos criadores y propietarios de los ejemplares que obtuvieron el CAC y CCJ ya que en un futuro una vez completados los puntos necesarios serán proclamados Campeones de España. 
Nuestra mas sincera felicitación a Do Pozo Do Demo por obtener el Excelente que cerraba el ciclo para Goi de Agua Salada y lo proclama automáticamente como Campeón de España 2012.
Por ultimo Felicidades a Andrea Casquero y al Kennel de la Buleria por el fantástico resultado de Excelente 1º CCJ Mejor Joven y Mejor de Raza con la hembra de la Buleria Dona que desde categoría Joven se proclamó el Mejor Pinscher Miniatura de la Exposición.



Nos deja un Gran Ejemplar de la raza

El pasado 11/11/2012 nos dejo    
Ch.Chelines Don Alfonso (Erik)
Un Gran Ejemplar que con tan solo 2 años de edad tenia ya una trayectoria inmejorable en Exposiciones. El pequeño Erik nos deja repentinamente por causas inexplicables. Un duro golpe en el que sentimos un profundo dolor por la perdida de un gran ejemplar que estamos seguros habría contribuido a aportar grandes cualidades para la raza.
Desde Criadores de Pinscher Miniatura damos nuestro apoyo en estos duros momentos a Enrique (Kennel El Piloncillo) propietario de Erik.

 
España en la Europea 2012
Bucarest (Romanía) fue la sede para la Europea 2012 (Exposición Europea de Belleza) en la que se otorga el titulo de CAMPEÓN DE EUROPA. La mecánica es la misma que para la Mundial quedando como vencedores los 2 ejemplares que obtienen el CACIB.
Una cita importante en la que también se reunen la mayoría de los mejores criadores de cada raza.

La Europea reunió a 67 ejemplares de Pinscher Miniatura.

Los ejemplares que se desplazaron desde nuestro país fueron 5 de los afijos Chelines, Slavjanka, Elite Kings, Sangre Caliente y de la Bulería.

Los títulos de Campeón de Europa fueron otorgados a 2 ejemplares del Kennel Sempe Ante (rusia).  La hembra Ch. Semper Ante Let's Talk About Me - CACIB, EUROPEAN WINNER y Mejor de Raza y el macho Ch.  Semper Ante High Hope - CACIB, EUROPEAN WINNER. 

                                                                       También destacamos el estupendo resultado de Ch. Slavjanka Viva Victoria propiedad de El Piloncillo que nos trajo a España un merecido CAC en clase Campeones. Nuestra felicitación por el fantástico resultado. 
Tuvimos a ejemplares mas en distintas categorías, Ch.Chelines Don Alfonso propiedad de El Piloncillo, Ch. Elite Kings Amnesia y Sangre Caliente Gucci at Elite Kings propiedad del Kennel Elite Kings y de la Buleria Dona propiedad de Andrea Casquero, los tres consiguieron muy buenos resultados. 

 Desde Criadores de Pinscher Miniatura queremos felicitar a todos los participantes y en especial a los propietarios y criadores de los 5  extraordinarios ejemplares que nos permite decir con orgullo que España regresa de Bucarest con muy buena nota.



                                                                                                    Criadores de Pinscher Miniatura


________________________


Campeón del Mundo 2012 en España 


Este año se celebro en la ciudad de Salzburgo (Austria) la WDS 2012 (Exposición Mundial de Belleza) en la que la FCI otorga el titulo de CAMPEÓN DEL MUNDO, máximo titulo que un ejemplar puede obtener a lo largo de su recorrido por Exposiciones. Dicho titulo es otorgado a 2 ejemplares, un macho y una hembra de cada raza, que obtengan la calificación de CACIB de los que sale como vencedor absoluto de la raza el ejemplar que obtenga la calificación de MEJOR DE RAZA.
En esta Exposición se reunen los mejores criadores de todo el mundo de todas las razas reconocidas por la FCI para intentar posicionar lo mejor posible sus ejemplares y como no intentar obtener la calificación de WW12.
Salzburgo reunió 132 ejemplares de Pinscher Miniatura.

 España tuvo una pequeña representación en este evento. Se desplazaron a Austria dos criadores de territorio Español con el afijo de Bim Bom Bam y Thyssen Kan.
Tenemos el placer de anunciar que el ejemplar que presento Thyssen Kan  llamado Ch.ww12 Bellocean's Perfect Friend propiedad de Thyssen Kan (España) obtuvo la mayor calificación otorgada en el ring de la raza "Excelente 1º CAC CACIB y Mejor de Raza" proclamándose Campeón del Mundo 2012 y Mejor ejemplar de la Raza. 
También destacar que la hembra Ch.ww12 Semper Ante Let's Talk About Me propiedad de Simpatija Kennel (Lituania) se alzo con el titulo de Campeona del Mundo 2012. 

 Desde Criadores de Pinscher Miniatura damos la enhorabuena a los criadores de estos 2 extraordinarios ejemplares Bellocean's Kennel ubicado en Suecia y Semper Ante ubicado en Rusia.

Si nos remontamos cerca de 10 años atrás cuando se proclamo Campeón del Mundo el ejemplar Ch.ww02 Osborn V. Melkid House el cual residía en España propiedad de del Kennel Los Valientes y que lamentablemente nos dejo el pasado año, podríamos decir que Orborn ha pasado el relevo a Perfect Friend y nos de la oportunidad de poder decir que seguimos teniendo un Campeón Mundial de la raza en territorio Español.

Thyssen Kan Kennel trae a España el mas ansiado de los títulos para la raza dándonos la oportunidad de poder disfrutar de Bellocean's Perfect Friend, un Pinscher Miniatura que pasa a la historia de la raza en nuestro país.


Criadores de Pinscher Miniatura